Desde mañana, Trujillo será la sede del Foro Nacional Ciudades Sostenibles COP20

Fuente original: MINAM


Lima, 5 de noviembre.- Mañana y el 7 de noviembre, la ciudad de Trujillo será sede del Foro Nacional Ciudades Sostenibles: Agenda de Gestión Local, evento que reunirá a diversas autoridades locales y provinciales de las diferentes regiones del país, con el objetivo de identificar avances, compartir experiencias y articular procesos desde los Gobiernos Locales para la construcción de Ciudades Sostenibles.

El Foro permitirá compartir las buenas prácticas de gestión local sostenible en el país, promover la coordinación para la construcción de una Agenda Nacional Descentralizada de Ciudades Sostenibles y contribuir a los procesos de transferencia de gestión local desde la perspectiva de ciudades sostenibles.

El evento es organizado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (INICAM) y la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP).

Esta actividad se desarrolla en el marco de la vigésima Conferencia de las Partes -COP 20, que se desarrollará del 1 al 12 de diciembre en la ciudad de Lima. Esta conferencia es organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático – CMNUCC y el Gobierno Peruano como país anfitrión.

Footer_Suscribirse.png

Suscríbase a nuestro boletín gratuito para recibir noticias, datos interesantes y fechas de nuestros cursos en recursos hídricos.

Posted on November 5, 2014 .