¡Gidahatari lanza sus tarjetas de descuento!

Gidahatari hace todo por la preservación de la calidad y cantidad de los recursos para nuestras próximas generaciones. 

¡Gidahatari lanza ahora sus tarjetas de descuento para nuestros cursos!

Cada tarjeta te da 10% de descuento para cualquiera de nuestros cursos. Para acceder al descuento sólo tienes que firmar la tarjeta y mandarla escaneada con tu inscripción.

 

Comp_Tarjeta_RedesSociales_1c.png

Este descuento es acumulable al descuento del 10% por inscripción temprana y el 5% por antiguo alumno. En total total puedes tener 25% de descuento en nuestros cursos. 

 

¿Cómo ganar más descuento?

Si entregas esta tarjeta a tus amigos. Ellos reciben 10% de descuento con su inscripción y tu recibes 10% adicional por cada amigo inscrito.

¿Cómo? Cada tarjeta tiene un número ligado a tu email, cuando un amigo se inscriba con una de tus tarjetas se te mandará un email con un código de descuento.

Esta tarjeta no vale para los cursos comprendidos en los diplomados. 

 

¿Dónde conseguir las tarjetas?

Las tarjetas son gratuitas y se entregan luego de cada conferencia o curso que damos. También las puedes venir a recoger a nuestras oficinas:

Av. Caminos del Inca 288 dtpo 302 - Lima 33

Para programar la entrega escribir antes a gestiondelagua@gidahatari.com. Recibirás 5 o 10 tarjetas para tí y tus amigos.

Footer_Suscribirse.png

Suscríbase a nuestro boletín gratuito para recibir noticias, datos interesantes y fechas de nuestros cursos en recursos hídricos.

Posted on January 12, 2014 .