MOCHICA CHIMU AGROPECUARIA S.A.C

MOCHICA –CHIMU AGROPECUARIA S.A.C. es una Empresa Peruana especializada en el diseño e instalación de sistemas para estabilizar suelos y control de la erosión con larga durabilidad, entre 50 a 100 años de vida útil. 

Usamos nuestros sistemas llamados AMACIZA CONCRETE. Estos sistemas están compuestos por colchones de poliéster tejidos con multifilamentos de alta resistencia, que es inmunes a ácidos, álcalis, solventes orgánicos, entre otros. Los colchones son tendidos sobre el área a proteger, después de una preparación muy simple de la misma, e inmediatamente son llenados con concreto simple o mortero, a presión para formar una estructura sólida, muy fuerte, y duradera, Nuestros productos son los siguientes:

  1. Colchón con puntos de filtro. Este es permeable. Ideal para proteger bases y estribos de puentes, taludes de carreteras, muelles, muros de playas, espigones de mar, alcantarillas, canales de desagüe o drenajes, taludes de ríos, embarcaderos, etc. 
  2. Colchón de crecimiento. Permeable. Permite el crecimiento de vegetales, mayormente grass u otros, a través del colchón. Usado para conservar el paisaje natural de áreas verdes en taludes, drenajes, desagües, etc. 
  3. Colchón de sección uniforme. Es impermeable. Una vez llenado con concreto se transforma en una loza sólida de un mismo espesor. Es usado en obras con bajos coeficientes manning, como reservorios de contención de líquidos, canales, entre otros. 
  4. Colchón con bloques colapsables. Es flexible y semi-permeable. Se usa para proteger muros de protección de costas y ríos o en cualquier situación donde se prevé que se puedan colapsar los taludes de ríos y lagos o reservorios. Muy prácticos para la amazonia Peruana.

Nuestros sistemas AMACIZA CONCRETE pueden ser instalados fácilmente bajo el agua y a espesores que la obra exija. Así mismo, en condiciones normales podemos instalar de 400 a 1000m2 por día y por grupo de trabajo de cuatro ayudantes y un supervisor de MOCHICA CHIMU AGROPECUARIA, Podemos preparar presupuestos para cualquier obra de protección en la que se usen nuestros sistemas.

instalarlos y estregar la obra llave en mano; , también proveer los cochones y realizar la instalación completa con el aporte de concreto, obreros, bomba de concreto, entre otros por parte de Ustedes. 

Para mayor información contactar al Ing. Walter A. Apaéstegui Gómez, walter@mochicachimu.pe

teléfono fijo: (01) 2658044 y Celular: 973919011

 

MOCHICA CHIMU AGROPECUARIA  SAC

Jr. Julio C. Tello 875, Dpto. 403 LINCE, LIMA14, PERU
Telefono:  01 2658044  -  Celular: 973919011  
e-mail: walter@bigpond.net.au -  walter@mochicachimu.pe   
Website: www.mochicachimu.pe

Footer_Suscribirse.png

Suscríbase a nuestro boletín gratuito para recibir noticias, datos interesantes y fechas de nuestros cursos en recursos hídricos.

Posted on December 4, 2014 .