Pesquera Costa Mira S.A.C. se suma a otras cuatro empresas que dejaron de verter sus efluentes a la bahía de Paita

fuente original: OEFA

 

Lima, 21 de noviembre del 2014.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) ha constatado que Costa Mira S.A.C., una de las siete (7) empresas pesqueras a la cuales el OEFA ordenó detener la descarga de sus efluentes al mar de la bahía de Paita, en Piura, ha cesado dicha práctica, siendo así cinco (5) las empresas que vienen cumpliendo con las medidas impuestas por el OEFA.


De esta manera, Costa Mira S.A.C. se suma a M.I.K. Carpe S.A.C., Daewon Susan E.I.R.L., Inversiones Holding Perú S.A.C. y Trading Fishmeal Corporation S.A.C., empresas que habían paralizado el vertimiento de sus efluentes a la bahía de Paita.
El OEFA reitera que continuará las acciones de supervisión necesarias para asegurar que dichas empresas pesqueras acrediten el cumplimiento de sus obligaciones ambientales respecto al tratamiento y disposición final de sus efluentes industriales.

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano
OCAC – OEFA

descarga.png
Footer_Suscribirse.png

Suscríbase a nuestro boletín gratuito para recibir noticias, datos interesantes y fechas de nuestros cursos en recursos hídricos.

Posted on November 25, 2014 .