Hidrogeología

Gidahatari evalúa el régimen de flujo y calidad del agua subterránea a nivel regional o local, analizando distintos escenarios de requerimiento o impacto al recurso hídrico subterráneo. Nosotros dominamos la mayoría de softwares para el modelamiento hidrogeológico e hidroquímico con amplia experiencia en proyectos.

Posted on September 10, 2013 and filed under Principal.

Hidroinformática

Gidahatari domina los códigos más avanzados de manejo y procesamiento de datos hidrológicos. Desarrollamos algoritmos para la parametrización de cuencas, el análisis de patrones de precipitación regional, la calibración de modelos hidrológicos / hidrogeoquímicos, la regresión no lineal de propiedades hidráulicas, entre otros.

Posted on September 10, 2013 and filed under Principal.

Hidrología

Gidahatari tiene una gran capacidad de análisis de los fenómenos del ciclo hídrico mediante el dominio de diversos software de modelamiento hidrológico.  Nuestras evaluaciones están orientadas a la mejora de la caracterización de cuencas, la validación de los modelos con condiciones observadas y la simulación predictivos de escenario de uso del agua y cambio en el clima y/o cobertura. 

Posted on September 9, 2013 and filed under Principal.

Programación

Gidahatari ha probado un manejo de distintas herramientas de programación. Hemos generado una serie de algoritmos, procesos, automatizaciones tanto para el estudio de recursos hídricos como para el manejo de nuestra web y servidores.

Posted on September 9, 2013 and filed under Principal.

Hidráulica Fluvial

Gidahatari comprende los principales factores que dominan el flujo en ríos y domina los principales códigos de modelamiento que incluye la dinámica de fluidos computacional (CFD). Nuestras evaluaciones determinan superficies de inundación, erosión en bancos, transporte de sedimentos, cálculo de estructuras hidráulicas entre otros.

Posted on September 8, 2013 and filed under Principal.

Minería

Gidahatari es una empresa que asesora a la industria minera en la  analizar todos los aspectos relevantes a la extracción, tratamiento, uso y preservación del agua, para identificar los riesgos actuales y los potenciales daños a los flujos naturales. Nosotros dominamos los principales softwares para el modelamiento de flujo, transporte de contaminantes y gestión del agua en minería.

Posted on September 8, 2013 and filed under Principal.